Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

SUCRÉ en NUEVA ORLEANS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:44
 
Está demostrado científicamente, yo no puedo visitar una ciudad americana sin encontrarme con una tienda de cupcakes y macaroons de esas que te dejan con la boca abierta
 
 
Sucré en Nueva Orleans es buena muestra de ello. Con una bien traída mezcla entre Tiffany y París, esta pastelería pretende ofrecer una "experiencia" europea con sus dulces y claro, los americanos se creen que es así.....

 
En 3025 Magazine, Nueva Orleans

3 comentarios:

Carmen on 10 de abril de 2013, 23:20 dijo...

¡Ains, a mí me encanta que siempre nos pongas estas tienditas!

punto on 11 de abril de 2013, 14:33 dijo...

que pasada de sitio!!!
me perderia alli
un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com

Unknown on 11 de abril de 2013, 23:17 dijo...

Hola! Me encanta tu blog!!! Enhorabuena!!

Me quedo aquí, para sentir estar siempre de viaje.

Pasa a visitarme cuando lo desees, eres bienvenida!

bss
Mica

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger